Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito: Bomberos informaron sobre una persona que recibió impactos de bala

En la zona del problema se armó un perímetro de seguridad e investigación
En la zona del problema se armó un perímetro de seguridad e investigación
FOTO: AMT
23 de junio de 2023 - 09:48 - Redacción Web

El ECU-911 reportó, este viernes 23 de junio de 2023, que ingresó una llamada de alerta desde las calles Jerónimo Carrión y Amazonas.

En ese instante acudió a los Bomberos y a la Policía Nacional para que vayan al auxilio.

Según la información del capitán del cuerpo de Bomberos de Quito, Miguel Llumiquinga, se trató de un hombre con impactos de bala. “A nuestra llegada vimos que se trataba de un hombre dentro del vehículo. Se le dio el soporte necesario para que tenga la asistencia respectiva y que sea trasladado a una casa de salud para sea tratado de manera hospitalaria”, inició Llumiquinga.

Él informó que la víctima fue traslada en estado crítico, ya que “tenía impactos de bala en el cuello, en la parte posterior y en la parte abdominal”.

Se conoció que se trataba de un abogado, que estaba en un vehículo concho vino que entraba al banco. De acuerdo a los bomberos, la edad iba entre los 25 y 30 años.

El coronel Geovanny Maldonado, jefe del Distrito Eugenio Espejo, informó que “en el interior de un vehículo se encontró una persona herida con armas de fuego”.

“Estamos realizando las pericias pertinentes. Suponemos que estaba ingresando a su jornada de trabajo. Ahora estamos realizando las investigaciones para detener a los autores de este hecho. Hay un vehículo sospechoso, donde estaban tres o cuatro personas”, señaló Maldonado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media