Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

 Policía rescata a niña que era ofrecida por su madre en redes sociales  

La Policía intervino para rescatar a la niña
La Policía intervino para rescatar a la niña
FOTO: Fausto Salinas
07 de junio de 2023 - 11:02 - Redacción Web

El comandante general de Policía, Fausto Salinas, informó que este miércoles 7 de junio de 2023, la institución rescató a una niña que era ofrecida por su madre en redes sociales.

“Aprehendimos a una ciudadana, quien a través de redes sociales estaría ofertando a infante (hija) por una alta cantidad de dinero, en Quito”, publicó Salinas en Twitter.

El mensaje también explica que “tras allanamiento a un inmueble fue rescatada la menor y ha recibido las medidas de protección correspondientes”.

Según el reporte preliminar, la persona detenida, de nacionalidad ecuatoriana e identificada como Mayra, ofrecía a su hija de seis meses de edad a cambio de USD 100.000 a un ciudadano estadounidense. Además, se conoció que la niña todavía no constaba en la base de datos del Registro Civil.

De acuerdo a la Policía, la persona detenida cambiaba frecuentemente de domicilio en Quito, con la finalidad de mimetizar sus actividades ilícitas.

Por su parte, en Guayaquil, unidades antidrogas aprehendieron a siete personas pertenecientes a una organización delictiva y 2048 paquetes de sustancias sujetas a fiscalización.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media