Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía detuvo a implicados en la muerte de taxista en Quito

En rueda de prensa, las autoridades detallaron las circunstancias del asesinato.
En rueda de prensa, las autoridades detallaron las circunstancias del asesinato.
Foto: Policía Nacional
12 de abril de 2023 - 11:31 - Redacción Web

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Policía Nacional el pasado 11 de abril. Los ciudadanos están involucrados en dos delitos: la muerte de un taxista que fue reportado como desaparecido en Quito, y el robo de su vehículo.

El mayor Iván Naranjo, jefe de la Zona 9 de la Dinased, detalló que la familia de la víctima reportó su desaparición cerca de las 23:00 del pasado 9 de abril. La institución activó los protocolos de búsqueda y halló su cadáver el día siguiente, en una quebrada en el sur de la ciudad. Su cuerpo presentó signos de violencia: fue maniatado y tenía heridas de arma blanca, aunque se conoce que el móvil principal fue el robo del vehículo. 

Tras el hecho, el comandante del DMQ Zona 9, Víctor Herrera, pidió a la ciudadanía ayuda para identificar a los tres agresores, quienes también estarían involucrados en otros actos delictivos. En lo que va del año, 229 personas han sido reportadas como desaparecidas, y 9 de ellas han fallecido en condiciones similares, por intento de robo del automotor.

Las autoridades continúan con las investigaciones para localizar el vehículo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media