Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía captura a presuntos integrantes de una organización terrorista

Continúan los operativos de la policía en el país a fin de resguardar la seguridad de los ecuatorianos.
Continúan los operativos de la policía en el país a fin de resguardar la seguridad de los ecuatorianos.
Foto: Policía Nacional
11 de enero de 2024 - 09:25 - Redacción Web

A través de sus cuentas oficiales, la Policía Nacional informó sobre la captura de siete presuntos integrantes de una organización terrorista en Ibarra, provincia de Imbabura. Según información oficial, los detenidos se trasladaban en vehículos que contenían en su interior cargas detonantes (dinamita) y tanques de gas licuado de petróleo.

La Policía informó que estos elementos iban a ser utilizados por los antisociales como coche bomba y realizar atentados terroristas. En este operativo, los uniformados recuperaron dos vehículos y decomisaron dos motocicletas, dos cilindros de gas y 30 cartuchos de explosivos.

Mientras que, en Santo Domingo de los Tsáchilas, la Policía detuvo a tres sujetos por actos terroristas. Según información oficial, los detenidos abastecían de armas de fuego, municiones y explosivos a una organización terrorista de esa ciudad.

Este armamento era utilizado para el robo a vehículos, secuestros extorsivos, cobro de vacunas, homicidios y atentados terroristas. Los uniformados decomisaron siete armas de fuego, cartuchos de diferente calibre, dos motocicletas, cuatro terminales móviles y una cizalla.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media