Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esto no deben hacer los padres con el inicio de clases

La Policía Nacional compartió algunas recomendaciones para el retorno a clases.
La Policía Nacional compartió algunas recomendaciones para el retorno a clases.
Foto: API
23 de agosto de 2023 - 07:03 - Redacción Web

Un nuevo ciclo escolar inició este martes, 23 de agosto de 2023, en la región Sierra – Amazonía. Las niñas, niños y jóvenes vuelven a las aulas para retomar sus clases y así continuar con su preparación y hay costumbres que los padres de familia deben evitar por el bien y seguridad de sus hijos.

Al respecto, la Policía Nacional compartió en sus redes oficiales recomendaciones que se debe evitar con el retorno de los estudiantes a las aulas. Entre ellas, según la institución, está evitar subir a redes sociales fotografías donde identifiquen qué estudian sus hijos.

Adicional, se alerta a los progenitores para que no publiquen los nombres de sus hijos, institución educativa a la que asisten a clases, horarios de clases, ubicación o información personal. Esto para evitar que la delincuencia los ubique.

Finalmente, desde la policía piden que se aconseje  a los menores a no acudir a lugares desalojados ya que pueden ser objeto de algún delito. Además, recuerdan que en caso de emergencias pueden llamar al ECU 911 o al 1800 DELITO (335486).

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media