Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio de Gobierno hace un llamado a que se realicen protestas pacíficas

Francisco Jiménez, ministro de Gobierno
Francisco Jiménez, ministro de Gobierno
12 de junio de 2022 - 09:55 - Redacción Web

A través de un comunicado publicado en cuentas oficiales de redes sociales, el Ministerio de Gobierno hizo un llamado a las manifestaciones, como la convocada por la Conaie para este 13 de junio, se realicen de manera pacífica, "en el marco del orden público, el respeto a la Constitución y al Estado de Derecho".

En el mismo documento, el Ministerio ratificó su compromiso con el diálogo, "como parte de la política del Gobierno del Encuentro".

Desde la posición del Ministerio de Gobierno, "el caos y la violencia detienen la reactivación económica, la democracia y la convivencia pacífica". Por eso, "la vía correcta es la de los consensos y el trabajo en conjunto en el marco de una agenda nacional de un Gobierno de puertas abiertas, democrático y comprometido con las necesidades del país".

El comunicado fue compartido también por el ministro de Gobierno, Francisco Jiménez. El Ministro incluyó un comentario que le daba más importancia a la posibilidad de llegar acuerdos: "El país que queremos es el del diálogo y consenso, no de las paralizaciones! ¡El Ecuador no puede detenerse, necesita trabajar!".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media