Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mc Donald's quiere invertir USD 36 millones en Ecuador

El presidente Guilermo Lasso anunció la posibilidad de inversión por parte de una empresa estadounidense.
El presidente Guilermo Lasso anunció la posibilidad de inversión por parte de una empresa estadounidense.
Foto: Presidencia.
25 de septiembre de 2023 - 12:29 - Redacción Web

La empresa de comida rápida estadounidense Mc Donald’s mostró su interés de invertir en Ecuador. El presidente Guillermo Lasso informó este 25 de septiembre que se trata de USD 36 millones que podrían llegar al país.

El mandatario se encuentra en Estados Unidos a propósito de su participación en el periodo de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Hoy, como parte de su agenda, se reunió con Marlene Fernández, directora de Asuntos Corporativos para Latinoamérica de Mc Donald’s.

En su cuenta de la red social X, Lasso señaló: “Esta sería la inversión más grande que haría la empresa en los últimos 35 años”. Dicha inversión significaría la posibilidad de 1.200 empleos directos, según el Gobierno Nacional.

Antes de esa reunión, Lasso también se reunió con Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA). “Las preocupaciones son las mismas, en especial, la protección y el fortalecimiento de las democracias latinoamericanas, afectadas por la pobreza y la presión que ejerce el crimen organizado sobre nuestras sociedades”, mencionó Lasso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media