Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macas será la sede de la IV Cumbre Internacional de Comunicación Política

Macas será la sede de la IV Cumbre Internacional de Comunicación Política
Macas será la sede de la IV Cumbre Internacional de Comunicación Política
29 de marzo de 2022 - 13:15 - Redacción Web

La IV Cumbre Internacional de Comunicación Política tendrá lugar en Macas el 20 y 21 de mayo de 2022 y tendrá como temática central el marketing electoral y se llevará a cabo en Macas y contará con la presencia de varios expositores de gran experiencia.

La Universidad de Cuenca es la entidad que entregará el aval de la cumbre, evento que busca captar la atención de partidos políticos para democratizar los saberes sobre cómo manejar una campaña de comunicación y marketing político y electoral que den resultados exitosos.

Daniel Ivoskus de Argentina, Ofelia Santiago de Ecuador, Jorge Sandoval de México, Franklin Galarza de Ecuador y otros más formarán parte de la lista de expositores que participarán en la IV Cumbre Internacional de Comunicación Política.

Según Sebastián Jarrín, coordinador de la Cumbre, “la pandemia dio un giro de 360 grados en el tema de la comunicación política del marketing digital y es importante que los candidatos sepan cómo usar su imagen, cómo crear un fanpage, cómo crear un Instagram, cómo tomarse una foto”.

La IV Cumbre Internacional de Comunicación Política está abierta a todos quienes se interesen en la política sin importar la generación. “Esto no es solamente para las personas nuevas que quieren incursionar en la política, sino aquellas personas que ya están dentro de la política y que quieran perfeccionarse, seguir estudiando un poco más de la comunicación que es importantísima”, SOSTIENE Carla Delgado Reinoso, coordinadora del evento.

La cumbre contará con dos foros y un evento principal. El primer foro es ‘Juventud y política’ y contará con la participación de Yeseña Guamaní, Andrea Preciado y Andre Granda; el segundo foro es ‘El rol del periodismo en procesos electorales’ en el que participarán María Sol Borja, Carlos Rojas y Óscar Díaz.

A decir de la coordinación de la IV Cumbre Internacional de Comunicación Política, el evento puede ser considerado una brújula para quienes quieren desarrollar su trabajo en el camino de la comunicación política.

Si usted desea participar en el evento puede contactarse con la organización del mismo en su Fanpage

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Tribunal Contencioso Electoral (TCE) aceptó la denuncia interpuesta en contra del alcalde de Quito, Pabel Muñoz, por realizar campaña elelectoral junto a la candidata del corrreísmo, Luisa González, durante las elecciones presidenciales pasadas.

Social media