Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Los Simpson predijeron el percance del submarino que bajó hacia el Titanic?

¿Los Simpson predijeron el percance del submarino que bajó hacia el Titanic?
¿Los Simpson predijeron el percance del submarino que bajó hacia el Titanic?
Captura Pantalla
22 de junio de 2023 - 14:42 - Redacción Web

Esta emana fue noticia la pérdida de un submarino que bajó a las profundidades del Atlántico para ver los restos del Titanic y los internautas encontraron una relación entre un capítulo de Los Simpson y la calamidad del transporte acuático.

En un capítulo, estrenado hace 17 años, Homero se aventura en una expedición submarina en búsqueda de un tesoro y se topa con una embarcación hundida y partida en dos, que podría ser la relación con el Titanic, según los internautas, y por un descuido termia perdido y a punto de acabarse el oxígeno.

Según el portal Yahoo, “Los fanáticos de Los Simpson han asegurado que, una vez más, los escritores y creativos de la serie, predijeron un evento histórico en la vida real. "No sé qué les sorprende el submarino perdido en el Atlántico, Los Simpson ya lo habían advertido", dijo un usuario de redes sociales”.

Además, Mike Reiss, guionista de Los Simpson, participó en una expedición hacia los restos del Titanic y reveló que en un momento el transporte perdió la comunicación con la superficie.

@noticias_del_rap Los Simson Predijeron Que Desapareceria El Submarino Titan En Busca De Los Restos Del Titanic #submarino #titanic #ultimahora #noticias #submarinotitan #viral #fypシ #oceano #titan #lossimsons ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media