Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Ríos: Policía Nacional detuvo a cinco sujetos por asesinato

Operaciones encabezado por la Policía Nacional también permitieron el rescate de una mujer víctima de secuestro extorsivo en Azuay.
Operaciones encabezado por la Policía Nacional también permitieron el rescate de una mujer víctima de secuestro extorsivo en Azuay.
Foto: Policía Nacional
27 de febrero de 2024 - 07:24 - Redacción Web

A través de canales oficiales, la Policía Nacional informó sobre la captura de cinco sujetos, entre ellos un menor de edad, presuntos implicados en el delito de asesinato en Quevedo, Los Ríos. La captura se realizó la noche de este lunes, 26 de febrero de 2024.

En redes sociales, la Policía compartió imágenes de los aprehendidos así como del vehículo en el que se movilizaban, un Jeep, marca Mitsubishi, de color negro. Adicional a ello, informaron que como indicios se decomisó un auto y dos terminales móviles.

La detención se desarrolló tras controles en el anillo vial de Quevedo, los antisociales al percatarse de la presencia policial intentaron huir sin éxito. Los cuatro adultos y el menor de edad fueron llevados a la Unidad Judicial para el proceso penal correspondiente. En la audiencia se les dictó prisión preventiva por asesinato. El adolescente será trasladado a Guayaquil a un Centro de Adolescentes Infractores.

Mientras que en otra parte del país, los uniformados liberaron a una víctima de secuestro extorsivo. Según información oficial, luego de labores de investigación en Jima, provincia de Azuay. A quien antisociales le exigían altas cantidades de dinero para no atentar contra su vida.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media