Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Licor artesanal y cigarrillos de contrabando fueron incautados en operativos por Fiestas de Quito

La Agencia Metropolitana de Control decomisó botellas de licor artesanal durante los operativos por las Fiestas de Quito.
La Agencia Metropolitana de Control decomisó botellas de licor artesanal durante los operativos por las Fiestas de Quito.
Foto: AMC.
06 de diciembre de 2022 - 22:06 - Redacción Web

La Intendencia General de la Policía de Pichincha (Igpp), y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) ejecutaron 104 operativos de control en los distritos: Manuela Sáenz, Eugenio Espejo, Los Chillos, Mariscal, Tumbaco y Calderón por las Fiestas de Quito.

En las acciones ejecutadas por las autoridades en los eventos públicos se logró el decomiso de 1684 botellas de alcohol y 1885 paquetes de cigarrillos de contrabando. En el Centro Histórico también se incautaron 40 botellas de licor artesanal durante un evento artístico. 

Los operativos incluyeron visitas a los establecimientos por ventas de licores sin permisos sanitarios, control de precios y cumplimiento de los horarios establecidos para la venta de alcohol.

En el distrito Los Chillos en tiendas, minimarket, micromercados, se revisó los precios de productos y el Permiso Anual de Funcionamiento (PAF). En el sector de Amaguaña se controló en establecimientos el expendio de licor según el Acuerdo Ministerial 0067, que controla la venta y consumo de bebidas alcohólicas en bares, discotecas, karaokes y licorerías. En los distritos de Mariscal, Tumbaco y Calderón, se dio cumplimiento al decreto 452 en relación al control de precios, se manifestó a los propietarios de los establecimientos vender los productos al precio establecido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media