Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ANT habilita correo para denunciar actos de corrupción

Vanesa Cueva, directora de la ANT, explicó la campaña.
Vanesa Cueva, directora de la ANT, explicó la campaña.
Foto: ANT.
19 de febrero de 2024 - 15:45 - Redacción Web

Ahora existe la posibilidad de denunciar actos de corrupción relacionados con la gestión del transporte terrestre. Este 19 de febrero de 2024, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) anunció la apertura de un canal para denuncias. 

La directora ejecutiva de la ANT, Vanessa Cueva, indicó que la ciudadanía puede denunciar casos de corrupción, independientemente de su origen, ya sea que se generen a través de redes sociales, en las inmediaciones de las agencias o incluso dentro de las oficinas de la ANT.

Para esto se habilitó el correo electrónico [email protected], por medio del cual,  los denunciantes deben proporcionar sus datos, el tipo de servicio ofertado, el medio de contacto y el valor pretendido por el servicio. 

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) presentó la campaña “Anticorrupción en la Gestión del Transporte Terrestre”, que se ejecuta en colaboración con otras organizaciones públicas y privadas, con el objetivo de fomentar un cambio de comportamiento en la sociedad ecuatoriana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Dalo B. no está procesado por el caso Purga. Sus chats con Mayra S. son un elemento más de la veintena de conversaciones que difundió públicamente la Fiscalía para conocer cómo habría operado Mayra S. en distintas instituciones, con diferentes actores políticos o mediáticos y en contextos muy variables.

Social media