Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: Se registró la explosión por acumulación de gas dentro de un local comercial

Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Policía Nacional y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para atendieron esta emergencia.
Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Policía Nacional y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para atendieron esta emergencia.
Cuerpo de Bomberos de Guayaquil
14 de diciembre de 2023 - 11:19 - Redacción Web

La noche de este miércoles, 13 de diciembre de 2023, se registró una fuerte explosión a la altura de la ciudadela Pradera, en Guayaquil. Personal del Cuerpo de Bomberos de la ciudad confirmó que se trató de una explosión,  misma que se originó debido a la acumulación de gas dentro de un local comercial en el que se encontraban tres cilindros.

Producto de este hecho, se registraron considerables daños materiales a una vivienda y a un vehículo estacionado cerca del lugar. Al lugar llegó personal policial y de tránsito que ejecutó labores de control a la circulación y de seguridad mientras duró la atención de la emergencia.

 Adicional, desde el ECU 911 se coordinó la movilización de recursos y personal de las entidades de socorro, al sitio llegaron varios vehículos logísticos del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Policía Nacional y Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) para atender este reporte.

Producto de esta emergencia resultaron tres personas afectadas (tres mujeres de 35, 54 y 74 años) con heridas superficiales y fueron atendidas en sitio en ambulancias por personal médico, debido a que presentaban sus signos vitales estables y no tenían afectaciones de consideración no fue necesario su traslado a casas de salud.

En las imágenes de la emergencia se evidencian los daños en la mampostería, paredes, puertas y ventanas de la vivienda, así como de los enseres y la destrucción de parte del automotor.

 

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media