Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil: esposa de taxista, arrastrado por la corriente, lamenta su fallecimiento

Un taxista falleció durante las fuertes lluvias en Guayaquil.
Un taxista falleció durante las fuertes lluvias en Guayaquil.
Foto: Captura video redes sociales
17 de abril de 2023 - 07:40 - Redacción Web

Douglas Marcillo, taxista de 73 años, falleció tras ser arrastrado por la corriente en Guayaquil. El hecho se dio luego de que las fuertes lluvias provocaron inundaciones en la ciudad costera. 

En redes sociales se difundieron imágenes en las cuales se observa un taxi en medio de una fuerte corriente de agua; el automotor quedó inclinado hacia la zanja. El hombre quedó atrapado y trató de salir con la ayuda de un grupo de jóvenes, quienes hicieron una cadena humana para salvarlo. 

Desafortunadamente, el taxista no logró tomar la mano de uno de los jóvenes, se precipitó y fue arrastrado por la corriente. También viajaban dos pasajeros que pudieron ser rescatados. Esto ocurrió el sábado, 15 de abril de 2023, en la zona de El Fortín, según información recopilada en medios como El Universo y Ecuavisa.

Un día después, el domingo 16 de abril, se conoció sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del conductor. 

En redes sociales, la esposa, Zoila Guerra, publicó: “Mi corazón está de luto, mi alta está de duelo, hay llanto en mis ojos, no sé si pueda superar tu partida”.  

Este fin de semana se registraron fuertes lluvias en Guayaquil, en especial, en los sectores del noroeste de la ciudad: Las Orquídeas, Urdesa y Monte Sinaí. Hubo acumulación de agua y cortes de energía. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media