Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerzas Armadas ejecutaron operativos contra el narcotráfico en Sucumbíos y Carchi

Operativos encabezados por el Bloque de Seguridad (conformado por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas) continúan a escala nacional.
Operativos encabezados por el Bloque de Seguridad (conformado por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas) continúan a escala nacional.
Foto: Fuerzas Armadas del Ecuador
15 de febrero de 2024 - 07:24 - Redacción Web

Las Fuerzas Armadas del Ecuador (FF.AA.) informaron, a través de sus redes sociales, sobre un operativo realizado en el sector El Obelisco, en Tulcán. Durante el trabajo militar detuvieron la marcha de un vehículo.

Tras la inspección, los uniformados, decomisaron 756 cajas de Ketamina, precursor químico utilizado para la elaboración de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización. Además, el conductor del vehículo fue retenido para investigaciones.

En otra parte del país, en la provincia de Sucumbíos, efectivos militares localizaron y destruyeron un laboratorio de refinamiento de crudo artesanal. Según información oficial, esto se utilizaba para la elaboración de sustancias calificadas sujetas a fiscalización en el sector Río Pucachi de Putumayo.

En el lugar, los uniformados destruyeron cinco piscinas artesanales con 2.000 galones de combustible, dos bombas de succión y un cilindro de gas licuado de petróleo.

También te puede interesar:

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media