Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enrique Bunbury se reencuentra con sus fanáticos en Quito

Enrique Bunbury se presenta este jueves, 14 de diciembre de 2023, en Quito.
Enrique Bunbury se presenta este jueves, 14 de diciembre de 2023, en Quito.
Foto: Archivo Web
12 de diciembre de 2023 - 17:42 - Redacción Web

Enrique Bunbury se presentará en Quito este jueves, 14 de diciembre de 2023. Todo está listo para el único show que brindará el cantante español en territorio ecuatoriano.

El exvocalista de Héroes del Silencio se reencontrará con el público quiteño en la Casa de la Cultura Ecuatoriana.  Su regreso al país se da en medio de su gira en Latinoamérica.

El español emocionó a sus fanáticos en junio pasado cuando anunció su regreso a los escenarios. La leyenda del Rock en español ha decidido que Quito será una de las últimas sedes de los cinco conciertos que preparó para Latinoamérica.

De hecho, el cantante español ya estuvo este mes en Argentina, Chile y Perú. Colombia será el último país que visite antes de terminar el año.

En 2024 también tiene planificado brindar conciertos en México, EE. UU. y España.

En Ecuador, el público mostró una gran aceptación al regreso de Bunbury. Todas las entradas se vendieron apenas salieron a las taquillas.

Se prevé que, en su presentación, Bunbury cante los mejores éxitos de reportorio. Además, el público se podrá deleitar de los nuevos éxitos del artista.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las entradas saldrán a la venta este viernes 15 de marzo de 2024. La comercialización será en línea, a través de TicketShow.

Social media