Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Turquía, una mujer falleció tras dar el sí a su novio

Los encargados del lugar turístico cerraron temporalmente tras la muerte de la mujer
Los encargados del lugar turístico cerraron temporalmente tras la muerte de la mujer
Foto: @Gentileza Newsflash
28 de julio de 2023 - 16:18 - Redacción Web

En Turquía se registró un caso inusual. Una mujer falleció tras caer de un acantilado. Ocurrió luego de dar el sí a la propuesta de matrimonio de su novio. Pero, ¿qué pasó?

La pareja de Yesim Demir y Nizamettin Gursu acudió a un conocido acantilado, ubicado en la ciudad turca de Canakkale, para celebrar su compromiso. Allí iban a disfrutar de un picnic romántico que era parte del plan de Nizamettin. En ese momento le pidió a su novia que se case con él.

Mientras le hizo la propuesta, tomaron unas copas y el hombre fue a ver la comida en el carro. De repente, escuchó un grito que lo espantó y corrió nuevamente hacia donde estaba su prometida. El problema fue que la mujer no estaba.

Según Newsflash, el hombre relató que el alcohol le hizo perder el equilibrio. En un descuido, Yesim, de 39 años, cayó más de 31 metros y se impactó contra el suelo. “Lo elegimos para tener un recuerdo romántico después de la propuesta. Tomamos un poco de alcohol y todo pasó en un segundo. Perdió el equilibrio y se cayó”.

De inmediato, el hombre llamó al sistema de emergencias. Los paramédicos acudieron al lugar, pero no lograron salvarla. Yesim murió minutos después.

Las autoridades recomendaron a las personas evitar esos espacios, ya que los caminos están en mal estado; tampoco hay protección en los bordes. Producto de este hecho, el lugar cerro de forma temporal.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media