Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El sistema de transporte municipal operará hasta las 23:00

Las estaciones operan con normalidad en Quito
Las estaciones operan con normalidad en Quito
FOTO: El Telégrafo
20 de agosto de 2023 - 10:11 - Redacción Web

En las estaciones de buses articulados la movilidad se da con normalidad. Este domingo 20 de agosto de 2023, se llevan a cabo las elecciones anticipadas, por este motivo la empresa de pasajeros ha dispuesto que sus corredores Ecovía y trolebús funcionen con horario extendido hasta las 23:00. Sin embargo está medida no incluye los buses alimentadores los cuales operan en horario normal hasta las 20:00.

En cuanto al corredor metrobús, trabajará con normalidad hasta las 20:00 con sus alimentadores y articulados. En horas de la mañana los usuarios expresaron que han podido movilizarse con normalidad y fluidez.

El sistema de transporte municipal ampliará su horario de funcionamiento hasta las 23:00 horas este domingo 20 de agosto de 2023, debido a las elecciones anticipadas. La empresa de transporte de pasajeros ha anunciado que los corredores Ecovía y trolebús operarán con horario extendido para garantizar la movilidad de los ciudadanos durante este evento. Sin embargo, es importante mencionar que esta medida no aplicará a los buses alimentadores, los cuales continuarán operando en su horario habitual hasta las 20:00 horas.

Por otro lado, el corredor metrobús mantendrá su funcionamiento normal hasta las 20:00 horas, incluyendo tanto sus servicios alimentadores como sus buses articulados. Usuarios reportaron una experiencia de movilidad fluida durante la mañana, destacando la eficiencia del sistema.

En cuanto a la afluencia de personas en la estación de Ofelia, se ha observado una circulación fluida y un menor número de pasajeros en comparación con días regulares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media