Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Quinche: Terminales terrestres operarán de forma especial

Debido a la romería a El Quinche, terminales terrestres de la capital tendrán afectaciones en su funcionamiento.
Debido a la romería a El Quinche, terminales terrestres de la capital tendrán afectaciones en su funcionamiento.
Foto: Quito Informa
17 de noviembre de 2023 - 07:27 - Redacción Web

A partir de este viernes 17 y hasta el domingo 19 de noviembre de 2023, el servicio de transporte que opera desde la terminal terrestre Carcelén y la microrregionales Ofelia y Río Coca, tendrá una ligera afectación en su normal funcionamiento. Esto debido al cierre vial, que realizará la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de 18h00 a 04h00 por la romería a El Quinche.

En ese sentido, la terminal terrestre Carcelén (av. Eloy Alfaro y Galo Plaza Lasso) mantendrá su atención 24 horas, sin embargo, se recomienda a los usuarios, planificar con antelación sus viajes y consultar con las operadoras de transporte cambios en la ruta por el cierre de la vía Panamericana Norte.

La microrregional Ofelia (av. Diego Vásquez y C11) abrirá en su horario habitual de 05h00 a 21h00. Sin embargo, debido al cierre de vías, el servicio de transporte de la cooperativa Flor del Valle con destino a Cayambe será hasta las 16h30.

A la ciudadanía se le recuerda que en la estación Río Coca (av. Río Coca y Los Laureles), se prevé una mayor demanda de pasajeros por el servicio que presta la operadora de transporte El Quinche hacia esa parroquia. El horario de atención es de 05h00 a 22h00.

Mientras que la terminal terrestre Quitumbe (av. Cóndor Ñan y Mariscal Sucre) y la microrregional La Marín (av. Pichincha y Piedra), operarán con regularidad recibiendo a los usuarios que llegan o se desplazan hacia los diferentes destinos turísticos.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media