Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Ballet Folclórico Nacional del Perú se presentará en Quito

El Ballet Folclórico del Perú se presentará en Quito
El Ballet Folclórico del Perú se presentará en Quito
Foto: cortesía
27 de noviembre de 2023 - 19:25 - Redacción Web

El Ballet Folclórico Nacional del Perú se presentará en Quito el 7 de diciembre del 2023, a las 18:30, en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Quito.

Como parte de las actividades conmemorativas por los 25 años de la firma de paz entre Perú y el Ecuador se organizó la presentación del Ballet Folclórico Nacional del Perú. Será la primera vez que se presenten en Quito.

La Embajada del Perú en Ecuador dijo que este espectáculo se denomina 'Retablo' y "recorre la diversidad de las danzas de la costa, sierra y selva del Perú".

Para la presentación de “Retablo” viajarán, desde el Perú, 50 integrantes del Ballet Folclórico Nacional de ese país, entre bailarines profesionales, músicos y personal técnico.

¿Cómo acceder a las entradas?

Las entradas pueden ser recogidas en el Consulado General del Perú en Quito, ubicado en la avenida República de El Salvador e Irlanda.

Se pueden retirar las entradas de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00, a partir del miércoles 22 de noviembre del 2023, presentando la cédula de identidad o pasaporte.

Una persona podrá recoger como máximo dos entradas. Y el ingreso será solo con la entrada y sujeto al aforo del Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media