Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hallan con vida a ecuatoriana desaparecida en Londres

Hallan con vida a ecuatoriana desaparecida en Londres
Imagen referencial
27 de abril de 2022 - 13:56 - Redacción Web

Tras 11 días de búsqueda de la ecuatoriana Estefanía Carrera Barragán, en Londres (Inglaterra), sus familiares confirmaron que fue encontrada. A través de un mensaje de Twitter, su prima informó que la nutricionista fue hallada con vida.

La mañana de este miércoles 27 de abril del 2022, Diana Barragán agradeció a las personas que expresaron su preocupación y compartieron las cadenas para ubicar a su prima materna. “Dios nunca me abandona”, dijo, en referencia a que la joven ecuatoriana hubiese aparecido.

El Consulado del Ecuador en Londres había iniciado una campaña para recabar información sobre el paradero de Carrea, quien había sido vista por última vez a las 19:00 en Barking Road, en el nororiente de la capital británica.

La Policía Metropolitana también la buscaba. En la última imagen de ella se la veía con sudadera y un aspecto distinto a las fotos de sus redes sociales.

Por el momento las autoridades consulares ni de la Cancillería se han pronuncia sobre el estado de Carrera, ni los motivos para su desaparición. La ecuatoriana, de 30 años, trabajaba como asesora nutricional y tenía un certificado de UNICEF para laborar como educadora en lactancia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media