Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Difunden imágenes de la serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder

Difunden imágenes de la serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder
Difunden imágenes de la serie El Señor de los Anillos: Los anillos de poder
Twitter
10 de junio de 2022 - 11:00 - Redacción Web

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, la ambiciosa serie de Amazon Prime Video, será una secuela de lo que se vio en el cine bajo la dirección de Peter Jackson.

Luego de un breve adelanto en el Súper Tazón, esta semana se han publicado una serie de imágenes en las que se puede ver a varios personajes y escenarios de la que es, hasta el momento, la serie más cara de la historia.

Las imágenes fueron reveladas por la Revista Empire y varias de ellas emocionaron a los fanáticos quienes no pueden esperar por el estreno de la serie que se retrasó por la pandemia de covid-19.

Según medios internacionales, en las imágenes adelantadas por Empire se puede ver a personajes como Gil Galad, Durin IV, Elrond, Celebrimbor y otros.

A pesar de la expectativa que puede generar la producción de esta serie, hay muchos fanáticos del relato y la mitología creada por J. R. R. Tolkien quienes no aprueban lo hecho por las casas de rodaje y la forma en la que se abordó el relato, pues sostienen que no se apega a lo escrito por el autor ni a la historia oficil, conocida como canon, que figura en el Silmarillión, obra literaria que, en cuanto a cronología, precede a El Hobbit y el Señor de los Anillos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media