Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un delincuente abatido y cuatro detenidos en Santo Domingo de los Tsáchilas

Además del delincuente abatido, la Policía Nacional capturó a cuatro ciudadanos.
Además del delincuente abatido, la Policía Nacional capturó a cuatro ciudadanos.
Foto: Captura de pantalla
16 de agosto de 2023 - 15:00 - Redacción Web

Un antisocial fue abatido por elementos de la Policía Nacional tras un intercambio de disparos. El hecho ocurrió este miércoles, 16 de agosto de 2023, luego de un llamado de alerta al ECU 911 activó a la Policía Nacional que acudió de forma inmediata para evitar un robo en un restaurante en Santo Domingo. En ese establecimiento se encontraba un ciudadano al que le habrían arrebatado una maleta con dinero en efectivo en su interior.

Cuando los uniformaron llegaron al lugar los delincuentes intentaron huir dando inicio a una persecución que terminó en la avenida Esmeraldas y Río Tiputini. Según Gustavo Játiva, jefe encargado de la Policía de Santo Domingo, los antisociales atacaron a los agentes.

En ese momento, los policías hicieron el uso progresivo de la fuerza para repeler el ataque armado y poner a buen recaudo su integridad. Producto de este enfrentamiento uno de los sospechosos cayó abatido. En ese sitio, los gendarmes consiguieron neutralizar a otros cuatro ciudadanos, una mujer y tres hombres quienes fueron puestos en manos de la autoridad competente.

Como evidencia la policía incautó una moto y un vehículo, en el interior de este último se encontró  un arma de fuego, celulares y dinero en efectivo. Al respecto, el ministro del Interior, Juan Zapata, informó que se registran 52 delincuentes fallecidos en el Ecuador.

También te puede interesar: 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media