Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Continúa la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en el río Babahoyo

Continúa la búsqueda de dos jóvenes desaparecidos en el río Babahoyo
Foto: Captura de pantalla
27 de julio de 2023 - 18:17 - Redacción Web

Eran aproximadamente las 14h00 de este 26 de julio y a la altura del Malecón de la ciudadela Abel Gilbert, tres jóvenes se bañaban en el río Babahoyo. Sin embargo, luego de estar ahí por minutos, dos de ellos fueron casi absorbidos y desaparecieron.

En un video que circula en redes sociales se observa a uno de los jóvenes intentando mantenerse a flote, mientras que los otros dos nadan hacia él para tratar de rescatarlo y no lo logran. La escena ocurre junto al puente -en desuso- que conecta la Isla Santay con Durán. Durante la tarde y noche de ese mismo día sus familiares y amigos trataban de hallarlos.

Luego de aproximadamente 3 horas, la autoridad fue alertada del suceso, los rescatistas buscaron por dos horas y luego suspendieron las actividades por "la dificultad de visibilidad durante la noche".

Este jueves, 27 de julio de 2023, se desplegaron miembros del GOE, Policía Nacional y El Cuerpo de Bomberos de Durán, para buscar a los jóvenes. Pero hasta el cierre de esta edición, no se confirmaba su hallazgo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media