Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con un acople clandestino se sustraía combustible en Sucumbíos

Con un acople clandestino se sustraía combustible en Sucumbíos
Con un acople clandestino se sustraía combustible en Sucumbíos
30 de enero de 2024 - 07:04 - Redacción Web

Con un acople clandestino, combustible de la línea de transporte de derivados era robado en Sucumbíos. Las Fuerzas Armadas informaron sobre el hallazgo y la intervención en una zona boscosa de esa provincia.

En su cuenta de la red social X, las Fuerzas Armadas informaron: “Se encuentra un acople clandestino conectado a la línea de transporte de derivados de hidrocarburos”. Pero, ese no fue el único hallazgo.

Los militares también ubicaron tres piscinas artesanales que contenían aproximadamente de 900 galones de combustibles líquidos derivados de hidrocarburos almacenados.

Ambos hallazgos se dieron después de un patrullaje militar que se realizaba en

Estos operativos son parte de los controles que han emprendido las Fuerzas Armadas en el marco del estado de excepción y la declaración del conflicto armado interno.

Hasta ayer, 29 de enero de 2024, el Ministerio de Gobierno informó que tanto las Fuerzas Armadas como la Policía habían realizado 55.054 operativos en todo el país. En ello, 4.488 personas fueron detenidas.   Además, 91 fueron realizados en contra de bandas criminales hoy catalogadas como terroristas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media