Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco funcionarios de Agricultura fueron asaltados en operativo de control de precios del arroz

Autoridades investigan denuncia por asalto a funcionarios de MAG
Autoridades investigan denuncia por asalto a funcionarios de MAG
Foto: Internet
28 de junio de 2023 - 17:42 - Redacción Web

Minutos antes de iniciar un control de precios de arroz en piladores, cinco funcionarios del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) fueron asaltados y amedrentados. El hecho se dio el miércoles, 28 de junio de 2023, en Pascuales, Guayaquil (Guayas). 

La información fue difundida por la cartera de Estado, a través de un comunicado. En el documento se explica que los trabajadores se unirían al equipo liderado por la Gobernación del Guayas y la Intendencia. Sin embargo, la camioneta en la que viajaban fue interceptada por cinco delincuentes; estos últimos se movilizaban en una tricimoto y portaban armas blancas y revólveres. 

Luego de amedrentarlos les arrebataron sus pertenencias y la llaves del automotor, pero no se lo llevaron. Luego de ello, el director distrital se trasladó al punto para constatar el estado de salud de los funcionarios; ninguno resultó herido

La denuncia fue colocada de forma inmediata en la Fiscalía para investigar el hecho. 

La cartera de Estado además indicó que el hecho no estuvo relacionado con los operativos de control por el arroz y se mantendrán activados. Se realizará como se venía haciendo en conjunto con la Policía Nacional, la Gobernación y el Ministerio del Interior. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media