Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Bendecidos', el tema que revivió a la leyenda del rap en español Canserbero

Canserbero es un rapero venezolano que falleció en el 2015.
Canserbero es un rapero venezolano que falleció en el 2015.
Foto: Captura video.
05 de diciembre de 2023 - 19:47 - Redacción Web

Canserbero, una de las leyendas del rap en español, ‘revivió’ con inteligencia artificial para aparecer en una canción y video. Se trata de un tema en el que participan otros referentes como el mexicano Santa Fe Klan, Akapellah y Kase O.

El tema se llama Bendecidos. Se estrenó en Youtube el pasado 1 de diciembre. Este 2023 se conmemoran los 50 años del Hip Hop. Y eso unió a varios de los mayores exponentes del género en español.

Norick, Foyone (España), Solitario Mondragón (México), Santa Fe Klan (México), Akapellah (Venezuela), Al2 'El Aldeano’ (Cuba), Toño Lizárraga (México), Alemán (México) y Kase.O (España) aparecen en la canción.

Sin embargo, el momento cumbre del tema es cuando aparece Canserbero, el rapero venezolano que falleció en el 20 de enero del 2015. Hasta hoy, su muerte es motivo de especulación y teorías entre los fanáticos.

La canción Bendecidos fue producida por Santa Suerte Music. Según lo reporta el medio RPP, el papá del artista fue parte de la producción y se incluyeron imágenes de Las Ánimas 1 de La Pica, en Maracay, barrio en donde creció el artista.

El mismo reporta reacciones como las de Kase O. quien dijo que fue increíble poder estar en una canción junto a Canserbero con una pieza inédita.   

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media