Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así fue la condecoración del periodista José Delgado

El evento se cumplió este lunes, 19 de febrero de 2024 en la Gobernación de Guayaquil.
El evento se cumplió este lunes, 19 de febrero de 2024 en la Gobernación de Guayaquil.
Foto: Referencia web
19 de febrero de 2024 - 13:33 - Redacción Web

Un periodista con harta demencia. José Delgado, el guayaquileño de 33 años que ha destacado en el país por su gran trabajo en la crónica periodística, fue condecorado la mañana de este lunes, 19 de febrero del 2024.  

El presidente Daniel Noboa le entregó la Orden Nacional “Al Mérito” en el Grado de Caballero.

El Decreto Ejecutivo N. 169 detalla que Delgado, a través de su profesión, demuestra integridad, profesionalismo y compromiso con las más altas causas nacionales, en defensa de la justicia y la equidad sobre todo en la comunidad guayaquileña.

José Delgado quien tiene una basta experiencia en la televisión habló de su condecoración: “Para mí es un aprendizaje de vida, por eso el periodismo se vuelve apasionante, lleno de desafíos. Nosotros los periodistas somos los encargados de palpar sus problemas…”.

El periodista ha marcado su estilo popular para mostrar las necesidades y exponer la realidad de la desigualdad social en el país a través de su programa Primer Impacto, que tiene una importante audiencia. Delgado compitió por los primeros lugares de raiting en varios canales televisivos. 

Léa tambien:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media