Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Asesinan a la Alcaldesa de San Vicente y a su comunicador

El crimen de Brigitte García y el director de Comunicación, Jairo Loor, ocurrió en Manabí.
El crimen de Brigitte García y el director de Comunicación, Jairo Loor, ocurrió en Manabí.
Foto: Referencia web
24 de marzo de 2024 - 08:18 - Nataly Arteaga

La madrugada de este domingo, 24 de marzo, la alcaldesa de San Vicente Brigitte García y su director de Comunicación, Jairo Loor, murieron en un atentado cometido por sicarios en Punta Napo. El crimen fue reportado a las 01:46 por un trabajador de mototaxis, quien refirió que en el interior de un vehículo se encontraban dos personas fallecidas.

Inmediatamente las unidades de la Policía Nacional llegaron al lugar para identificar el hecho. Como consta en la publicaión de la red social X, al interior de un vehículo encontraron a 2 personas sin signos vitales, tenían heridas por impacto de arma de fuego. Al identificar los cuerpos vieron que se trataba de Jairo Loor y Brigitte García. (alcaldesa del cantón San Vicente).

Inmediatamente unidades especializadas actuaron en flagrancia para establecer la modalidad y móvil del hecho. Al interior del automotor se realizó el levantamiento de indicios balísticos por parte de Criminalística.

Actualización de la investigación

En la cuenta oficial de la Policía Nacional Tras se conoció que, tras las primeras diligencias investigativas se conoce de manera preliminar, que los disparos que terminaron con la vida de Jairo Loor. y Brigitte García. (alcaldesa del Cantón San Vicente) no se habrían realizado desde el exterior del vehículo sino desde el interior del automotor.

Con ayuda de la Fiscalía determinan la ruta técnica de movilización del GPS del vehículo para continuar con las investigaciones del caso. 

En horas de la mañana, se levantan las pericias en el lugar en dónde ocurrió este hecho violento. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media