Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Animales, armas, alcohol y otros no se pueden vender por Marketplace de Facebook

Facebook tiene una lista de productos que no pueden ser promocionados por su plataforma.
Facebook tiene una lista de productos que no pueden ser promocionados por su plataforma.
Foto: GYRA
06 de abril de 2023 - 07:32 - Redacción Web

En Marketplace, de Facebook, hay una variedad de productos en venta. Entre ellos, ropa, juguetes, muebles, electrodomésticos, vehículos, incluso, se publica el alquiler de bienes y servicios, como casas o maquinaria. Pero, ¿hay productos que no se pueden vender por esta plataforma? 

En las políticas de Facebook hay un listado de productos que están prohibidos. Por ejemplo, no están considerados los productos “no físicos”. Tampoco “objetos perdidos, chistes ni noticias”; sin olvidar la promoción de las criptomonedas (divisas virtuales), apuestas, etc. La información consta en el medio Infobae. 

Facebook también cuenta que está prohibido la trata de personas y servicios sexuales (bajo  ninguna modalidad); productos médicos. 

En esta lista se incluyen los animales o partes de ellos; terrenos que pertenezcan a áreas naturales protegidas. La promoción de alcohol y de armas están prohibidas.

En caso de que se lo haga, Facebook eliminará de inmediato la publicación. Además, se puede suspender o eliminar definitivamente el perfil de quien promocione estos productos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media