Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alcaldesa de Ambato anuncia que los fotorradares dejaron de funcionar

Alcaldesa de Ambato anuncia que los fotorradares dejaron de funcionar
Alcaldesa de Ambato anuncia que los fotorradares dejaron de funcionar
25 de noviembre de 2023 - 11:27 - Redacción Web

Diana Caiza, alcaldesa de Ambato, comunicó que, desde el viernes 24 de noviembre, dejarán de funcionar los fotorradares instalados en varios puntos de la ciudad y que tenían como objetivo controlar la velocidad de los vehículos en la urbe.

Según Caiza, esta decisión responde a la decisión del juez Émerson Curipallo, de Santo Domingo de los Tsáchilas, quien dispuso la suspensión, durante seis meses, del funcionamiento de los dispositivos tras recibir una acción de protección presentada por la Federación Nacional de Transporte Público de Pasajeros Intra e Interprovincial, contra la Agencia Nacional de Transporte y la Comisión de Tránsito del Ecuador.

“La Municipalidad notificó a la empresa concesionaria para que suspenda el funcionamiento de todos los dispositivos en el cantón de Ambato”, dijo Diana Caiza en un video publicado en los canales oficiales del Municipio de la Ciudad Jardín.

@municipiodeambato ? Desde hoy se suspende el funcionamiento de los fotorradares, acatando la disposición del Juez Constitucional de Santo Domingo en la acción de protección presentada por la Federación Nacional de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador en contra de la ANT y la CTE. #DianaCaizaAlcaldesa #LaNuevaHistoriaDeAmbato ♬ sonido original - municipiodeambato

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media