Miércoles, 20 Septiembre 2017 00:00 Tecnología

Samsung presentó tres modelos de monitores curvos durante una feria

Samsung presentó tres modelos de monitores curvos durante una feria
AFP

La empresa surcoreana anunció 3 nuevos monitores profesionales para el lugar de trabajo moderno. Se trata del CH89 (modelo curvo de 34 pulgadas), el CH80 (modelo curvo de 27 pulgadas) y el SH85 (modelos de pantalla plana de 23,8 y de 27 pulgadas).

Los 3 poseen la interfaz tipo C para USB para la conectividad continua, así como la presentación de nitidez y color optimizados en las resoluciones ultra WQHD (CH89), Full HD (CH80) y WQHD (SH85).

Las pantallas también tienen un diseño de tres lados sin bisel, con los CH89 y CH80 ampliando el efecto sin bisel a través de una estructura curva 1800 R.

“Los profesionales del día de hoy no pueden permitirse gastar tiempo navegando los sistemas complejos con múltiples monitores o de tener que esforzarse para acceder y leer el contenido que necesita”, manifestó Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Visual Displays en Samsung Electronics. 

“A través de la presentación clara y simultánea de contenido nuestros monitores CH89, CH80 y SH85 proporcionan de forma eficiente espacio amplio para ver múltiples documentos enriquecidos de datos sin interferencia”. Los equipos fueron mostrados en la feria IFA 2017. (I)

 

 

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias