Samsung presentó tres modelos de monitores curvos durante una feria

- 20 de septiembre de 2017 - 00:00

La empresa surcoreana anunció 3 nuevos monitores profesionales para el lugar de trabajo moderno. Se trata del CH89 (modelo curvo de 34 pulgadas), el CH80 (modelo curvo de 27 pulgadas) y el SH85 (modelos de pantalla plana de 23,8 y de 27 pulgadas).

Los 3 poseen la interfaz tipo C para USB para la conectividad continua, así como la presentación de nitidez y color optimizados en las resoluciones ultra WQHD (CH89), Full HD (CH80) y WQHD (SH85).

Las pantallas también tienen un diseño de tres lados sin bisel, con los CH89 y CH80 ampliando el efecto sin bisel a través de una estructura curva 1800 R.

“Los profesionales del día de hoy no pueden permitirse gastar tiempo navegando los sistemas complejos con múltiples monitores o de tener que esforzarse para acceder y leer el contenido que necesita”, manifestó Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Visual Displays en Samsung Electronics. 

“A través de la presentación clara y simultánea de contenido nuestros monitores CH89, CH80 y SH85 proporcionan de forma eficiente espacio amplio para ver múltiples documentos enriquecidos de datos sin interferencia”. Los equipos fueron mostrados en la feria IFA 2017. (I)

 

 

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: