Martes, 20 Diciembre 2016 00:00 Economía

El GAD provincial de Chimborazo entregó 17.121 sacos de abono a 622 familias

Prefectura fomenta la agroecología

Redacción Economía

La Prefectura de Chimborazo, a través de la Coordinación de Fomento Productivo, entregó ayer 17.121 sacos de 23 kilogramos de abono orgánico a favor de 622 familias de 24 comunidades de la parroquia Flores, del cantón Riobamba.

El titular de la entidad, Mariano Curicama, indicó que dicha ayuda tiene como finalidad promover y fomentar la producción agroecológica en la provincia.

“El terreno necesita comer abono, ya sea verde, orgánico o químico, porque es necesario, por eso trabajamos con uno orgánico para el agro chimboracense”, señaló.

Dijo que la inversión del proyecto supera los $ 71.900. Además de abono orgánico, la Prefectura entregó en toda la provincia semilla de pasto, papa, pollas y pollitos, ganado vacuno, ovinos, balanceado.

El coordinador de Fomento Productivo del Gobierno Provincial, Agapito Muñoz, dijo que con este apoyo se cumple con los compromisos acordados con los agricultores de Flores.

Una vez entregado el aporte, que consta dentro del Proyecto de mejoramiento de la productividad de los cultivos propios de la zona, los productores empiezan con la fertilización, a fin de tener una buena producción. (I)

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG