Martes, 11 Octubre 2016 10:41 Economía

Ministro Albornoz representará a Ecuador en la XXIII Cumbre Mundial de Energía

Albornoz (c) formará parte de la sesión denominada ‘Rutas para enfrentar la transición energética en América Latina y el Caribe’.
Albornoz (c) formará parte de la sesión denominada ‘Rutas para enfrentar la transición energética en América Latina y el Caribe’. Foto: Cortesía
Redacción Web

El Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Esteban Albornoz, representará a Ecuador en la XXIII Cumbre Mundial de Energía que se realizará el 11 y 12 de octubre en Estambul, Turquía.

El evento está organizado por el Consejo Mundial de Energía (WEC, por sus siglas en inglés) y abordará las políticas adoptadas por las naciones para cumplir el Trilema Energético.

La cumbre reunirá a 1000 líderes mundiales en el ámbito energético, promoverá un diálogo de alto nivel en el que se intercambiarán conocimientos, experiencias exitosas y estudios como proceso de retroalimentación y aportes para enfrentar los desafíos mundiales de la transformación energética global.

Albornoz formará parte de la sesión denominada ‘Rutas para enfrentar la transición energética en América Latina y el Caribe’ en la cual expondrá las políticas, planificación y ejecución de programas de eficiencia energética y energía renovable, así como la diversificación de la matriz de generación a través de la puesta en marcha de centrales hidroeléctricas, eólicas y fotovoltaicas.

El Ministro también dialogará con especialistas energéticos en el panel denominado ‘La transición energética de un país en una década’. (I)

ENLACE CORTO

Ultimas noticias

Últimas noticias

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Promo-galeria (2)

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG