Jueves, 22 Septiembre 2016 00:00 Economía

La convención de turismo durará tres días y comenzará el 25 de este mes

Guayaquil será sede para Sahic 2016

Guayaquil será sede para Sahic 2016
Foto: El Telégrafo
Redacción Economía

Unos 350 representantes de 20 países de América y Europa participarán en la novena edición del Sahic 2016 -una de las convenciones internacionales más importantes sobre inversión en hoteles, turismo y negocios inmobiliarios relacionados-, que se realizará en Guayaquil desde el 25 al 27 de septiembre.

Stefano Iannuzzelli, vocero del tema Sahic por parte del Ministerio de Turismo -institución que auspicia la conferencia- explicó que Ecuador fue elegido por segunda ocasión para esta convención porque el país es apreciado como un buen destino para diversas opciones de inversión.

“Al ser un evento internacional, Sahic 2016 proporcionará una buena vitrina para inversiones y networking en inmobiliarias turísticas. Logramos atraer el interés de varios grupos de bienes raíces y cadenas hoteleras”, dijo Iannuzzelli, quien agregó que se espera también la participación de unos 40 empresarios nacionales vinculados al sector turístico hotelero.

El funcionario recordó que, durante Sahic 2014, realizado en Quito, se concretaron dos proyectos hoteleros internacionales para Ecuador. Uno fue el Wyndham Gran Cóndor, ubicado al occidente del aeropuerto de Tababela (Quito), inaugurado en marzo pasado. El otro fue la construcción del hotel Marriott, en Samborondón (Guayas), proyecto que al momento se encuentra en stand by.

“Nuestro propósito es concretar negocios con cadenas internacionales, que se conozcan ofertas e incentiven proyectos en el país”, comentó el vocero, e indicó que mayor información sobre el evento puede encontrarse en la página http://www.sahic.com. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Promo-galeria (2)

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG