Jueves, 19 Enero 2017 00:00 Economía

El servicio inició en 2015

El 'CFN Factoring' entregó en cupos más de $ 88 millones a grandes empresas

Edwin Andrade (centro), subgerente general de CFN BP., recorrió las instalaciones de Bioalimentarte en Pelileo (Tungurahua) y firmó un convenio de Factoring por 1,2 MM con esta empresa.
Edwin Andrade (centro), subgerente general de CFN BP., recorrió las instalaciones de Bioalimentarte en Pelileo (Tungurahua) y firmó un convenio de Factoring por 1,2 MM con esta empresa. Foto: Tomada de Flickr de la CFN.
Redacción Economía

Desde 2015 hasta la fecha, la Corporación Financiera Nacional (CFN), a través de su servicio ‘CFN Factoring’, otorgó más de $ 88 millones en cupos a grandes empresas del país, que benefició a miles de proveedores, principalmente pequeñas y medianas industrias.

En esta semana, la entidad firmó dos convenios ‘CFN Factoring’, por $ 2,9 millones, con FG Enterprises y BioAlimentar.

“El apoyo del factoring (por $ 1,7 millones) permitirá que los proveedores adelanten el efectivo por sus facturas canjeadas con CFN. Así mejorarán sus ingresos y todos seguiremos en crecimiento”, indicó el gerente propietario de FG Enterprises, Roberto Flor.

El subgerente general de la CFN,  Edwin Andrade, calificó como importante el desarrollo de empresas como FG Enterprises, por la ampliación de la oferta exportable que generan, además de que se consolidan como opciones para sustento económico de las zonas rurales.

La entidad estatal explicó que los proveedores calificados ingresan a la plataforma web desarrollada por la CFN para canjear sus facturas que, por las condiciones propias del mercado, son pagaderas hasta en 90 días. (I)

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Promo-galeria (2)

Google Adsense

 

VISITE NUESTRO BLOG

VISITE NUESTRO BLOG