Lunes, 03 Octubre 2016 13:57 Mundo

Para Correa la victoria del 'No' en Colombia es una "terrible noticia para el mundo"

Para Correa la victoria del 'No' en Colombia es una "terrible noticia para el mundo"
Foto: Tomada de Twitter
Redacción Web

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, volvió a referirse a los resultados del plebiscito en Colombia en donde se rechazaron los acuerdos de paz logrados entre el gobierno y las guerrillas de las FARC.

El Primer Mandatario, en su cuenta de Twitter, manifestó que la victoria de 'No' es una "terrible noticia para el mundo". "Nuestro abrazo al Presidente (Juan Manuel) Santos por su liderazgo y valentía", agregó el gobernante.

Correa también adelantó que publicará en EL TELÉGRAFO una artículo de opinión sobre el voto facultativo a raíz de lo ocurrido en Colombia. "18,43% por el NO, 18,27% por el SI, diferencia 0,015% del padrón, 63,3% no votaron. Es decir, de cada 5 colombianos, menos de 1 vota por el NO, pero es suficiente para rechazar los acuerdos. Realmente para reflexionar", indicó Correa.

Ya en temas nacionales, el Presidente recordó que el sábado anterior se realizó la V Convención de Alianza PAIS. "20.000 delegados repletaron el estadio del Aucas. Fiesta de unidad y alegría, como debe ser nuestra Revolución", indicó al tiempo de destacar que "se aprobó plan de gobierno en que participaron directamente más de 70000 personas".

"Se eligió el binomio para próximas elecciones: Lenín Moreno - Jorge Glas. ¡Unidos somos invencibles!", sentenció el jefe de Estado. (I)

ENLACE CORTO

Banner

Últimas noticias

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa

Google Adsense