Lunes, 30 Enero 2017 06:42 Mundo

Más de un millón de firmas en contra de la visita de Trump al Reino Unido

Más de un millón de firmas en contra de la visita de Trump al Reino Unido
Foto: Internet
Redacción / Agencias

La petición en la que se solicita al gobierno británico que impida que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, haga una visita oficial al Reino Unido este año ha superado el millón de firmas.

La solicitud, iniciada por el ciudadano británico Graham Guest y que tendrá que ser debatida por los diputados, fue colgada ayer en una web de peticiones al Parlamento a raíz de la controversia causada por Trump al vetar el ingreso en EE.UU. de ciudadanos de varios países con población musulmana.

La solicitud fue colgada a raíz de la controversia causada por Trump al imponer nuevas medidas migratorias que veta el ingreso en EE.UU. de ciudadanos de varios países con población musulmana.

"La bien documentada misoginia y vulgaridad de Donald Trump le descalifica para ser recibido por Su Majestad la Reina o el príncipe Carlos. Por lo tanto, durante su mandato presidencial, Donald Trump no debería ser invitado al Reino Unido para una visita oficial de Estado", se explica en la petición.

La conmoción ante la decisión de Trump de imponer un veto temporal al ingreso a su país de refugiados e inmigrantes de siete naciones con población musulmana (Irak, Siria, Irán, Sudán, Libia, Somalia y Yemen) ha provocado numerosas críticas y reacciones.(I)



ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Lunes, 30 Enero 2017 06:55

Twitter

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa

Google Adsense