Lunes, 07 Noviembre 2016 12:50 Mundo

Gobierno de Ecuador felicita a Nicaragua por exitoso proceso electoral

Gobierno de Ecuador felicita a Nicaragua por exitoso proceso electoral
Foto: AFP
Redacción Web

El Gobierno del Ecuador, a través de la Cancillería, extendió su felicitación al pueblo de Nicaragua y a las instituciones de ese país por la exitosa celebración de las elecciones generales del domingo 6 de noviembre. 

Asimismo, el Gobierno nacional felicita al Presidente Daniel Ortega por el triunfo de su segunda reelección consecutiva, y al Frente Sandinista de Liberación Nacional por la victoria obtenida en estos comicios.

"El Gobierno del Ecuador expresa su satisfacción por el excelente estado de la relación bilateral entre ambos países, y expresa su voluntad de continuar trabajando con la hermana República de Nicaragua en un marco de cooperación y confianza mutua", indica el comunicado.

Asimismo, el Gobierno ecuatoriano expresa su confianza en continuar trabajando conjuntamente con Nicaragua en los ámbitos de integración regional compartidos por ambos países, el ALBA-TCP y la CELAC.

"El Gobierno del Ecuador augura los mejores éxitos al Presidente Daniel Ortega en el desempeño de su gestión, en beneficio del pueblo nicaragüense", finaliza el comunicado. 

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa

Google Adsense