Lunes, 02 Octubre 2017 13:23 Mundo

15 peregrinos murieron en accidente de carretera en México

15 peregrinos murieron en accidente de carretera en México
Foto: Twitter @andresreportero
Agencia AFP

Al menos 15 peregrinos, entre ellos cuatro menores, murieron cuando el autobús en el que viajaban se volcó en una carretera del oeste de México, informó el lunes una autoridad de esa región.

"Fue una falla de frenos, al parecer, por falta de mantenimiento del autobús" en el que viajaban 52 personas, informó Trinidad López, director de Protección Civil de Jalisco.

El accidente se registró, la noche del domingo, en una carretera del municipio de Atotonilco, a unos 300 km de la Ciudad de México, y en el lugar murieron 11 personas y cuatro más en el traslado a hospitales, añadió López.

Los peregrinos se dirigían a visitar a la Virgen de San Juan de Los Lagos, situada en una catedral que está a 300 km de Atotonilco.

Las otras 37 personas sufrieron heridas graves y leves, entre ellos está el conductor del camión, añadió el director de Protección Civil.

"El camión no estaba registrado, es de esos camiones que sacan de (servicio) las líneas y que los compra la gente para hacer servicios privados pero no les da mantenimiento", concluyó Trinidad López. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Lunes, 02 Octubre 2017 14:19

Banner

Últimas noticias

Twitter

Portada

Lea la edición impresa

Portada impresa

Google Adsense

 

Twitter ET