Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dietas letales

Hoy en día existen muchos adelgazantes naturales que las personas utilizan en sus dietas para bajar de peso, que son muy buenos para el ser humano, pero el exceso de tales productos naturales puede llevar con el tiempo a la muerte.

Por ejemplo, la achojcha ayuda a tener fibra, minerales, vitaminas y hasta perder exceso de grasa, pero si uno consume en exceso esta planta, le puede ocasionar falta de visión, ya que demasiada fibra hace que se atrapen las vitaminas que entran al cuerpo con la grasa, produciendo de tal modo que haya deficiencia de las vitaminas A, D, E y K.

El té verde es otro estupendo producto que quema grasa, pero si se consume todos los días causará problemas, como por ejemplo insomnio, arritmias, incluso diarrea.

El limón es muy bueno para  bajar de peso, ya que es un removedor de grasa en la sangre, pero el exceso diario podría generar gastritis, úlcera, pérdida de masa muscular en el cuerpo.   

Estos son algunos ejemplos sobre de las dietas que pueden ser letales. No digo que estos adelgazantes sean malos, lo malo es el exceso. (O)

Joel Israel Guamán Llagsha

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media