Martes, 31 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

Viteri nombraría a un militar como ministro de Defensa

Cynthia Viteri y Mauricio Pozo en Quito.
Cynthia Viteri y Mauricio Pozo en Quito. Foto: TOMADA DE TWITTER

La socialcristiana se reunió ayer con los gremios de pequeños empresarios.

Redacción Política

La candidata socialcristiana a la presidencia de la República, Cynthia Viteri, dialogó ayer en Quito con representantes de la Cámara de la Pequeña y Mediana Industria (Capeipi), dándoles muestra de apoyo a sus emprendimientos. “Menos costo de energía y microcréditos son el camino”. Mientras que por la mañana, a través de un enlace radial, la postulante a Carondelet abordó varios temas, entre ellos el de devolverles a las Fuerzas Armadas y Policía el régimen especial que “respeta sus derechos”, publicó en su cuenta de Twitter.

“El Ministro de Defensa de la nación en nuestro gobierno será un militar, no un civil. La deuda que mantiene el Estado por Seguro Social de FF.AA. tiene que ser cancelada; han ofrecido hacerlo con papeles que se vencerían en años. Pagaremos en efectivo porque es el derecho que tienen. Las horas de trabajo serán revisadas. Ganarán extra por lo que trabajen. Tendrán vivienda fiscal. Podrán trasladarse con sus familias”, publicó en su cuenta oficial de Facebook.   

En ese mismo contexto, Viteri reiteró que las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional “volverán a ser lo que la Constitución dice: protectores de derechos y libertades. No brazo armado del gobierno de turno”. (I)   

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

Google Adsense