Miércoles, 01 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

Torres se ofrece a ‘apagar incendios’

Torres se ofrece a ‘apagar incendios’
Foto: EL TELÉGRAFO

Las propuestas del candidato a asambleísta por el PSC-Movimiento Cambio incluyen derogar leyes, terminar con impuestos altos y agilitar los trámites.

Redacción Regional Centro

Ambato.-

La agenda de Luis Fernando Torres, asambleísta por Tungurahua y aspirante a la reelección por el PSC-Movimiento Cambio, es intensa: recorre parroquias, barrios, cantones y diversos medios radiales, impresos y de televisión local.

En cada sitio ofrece a los habitantes su experiencia política y administrativa, conseguida como exalcalde de Ambato y como legislador en varios períodos.

Asegura tener el conocimiento ‘para apagar cualquier incendio’. Se dice un hombre planificado, propositivo, que escucha a la gente. Mantiene muy activas sus cuentas en las redes sociales en donde exhibe su propuesta de campaña.

“Falta empleo, el sueldo no alcanza, los impuestos son altísimos, las trabas y trámites para los emprendedores no les permiten desarrollar sus actividades en paz. La gente compra y vende menos. Es por eso que se necesita de experiencia y preparación para derogar las malas leyes y dictar nuevas que fomenten el empleo y enviar a la cárcel a los corruptos”. (I)

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Conteo regresivo elecciones 2017

Conteo regresivo elecciones 2017

Especial

Especial

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense