Torres se ofrece a ‘apagar incendios’

- 01 de febrero de 2017 - 00:00
Foto: EL TELÉGRAFO

Las propuestas del candidato a asambleísta por el PSC-Movimiento Cambio incluyen derogar leyes, terminar con impuestos altos y agilitar los trámites.

Ambato.-

La agenda de Luis Fernando Torres, asambleísta por Tungurahua y aspirante a la reelección por el PSC-Movimiento Cambio, es intensa: recorre parroquias, barrios, cantones y diversos medios radiales, impresos y de televisión local.

En cada sitio ofrece a los habitantes su experiencia política y administrativa, conseguida como exalcalde de Ambato y como legislador en varios períodos.

Asegura tener el conocimiento ‘para apagar cualquier incendio’. Se dice un hombre planificado, propositivo, que escucha a la gente. Mantiene muy activas sus cuentas en las redes sociales en donde exhibe su propuesta de campaña.

“Falta empleo, el sueldo no alcanza, los impuestos son altísimos, las trabas y trámites para los emprendedores no les permiten desarrollar sus actividades en paz. La gente compra y vende menos. Es por eso que se necesita de experiencia y preparación para derogar las malas leyes y dictar nuevas que fomenten el empleo y enviar a la cárcel a los corruptos”. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: