Sábado, 12 Noviembre 2016 00:00 Politiko 2017

José Serrano encabeza lista de asambleístas nacionales de PAIS

José Serrano encabeza lista de asambleístas nacionales de PAIS
Foto: El Telégrafo

Gabriela Rivadeneira constará como candidata a legisladora nacional por Alianza PAIS, cuyo movimiento inscribirá a sus postulantes este lunes.

Redacción Política

José Serrano, actual ministro del Interior, liderará la lista de asambleístas nacionales de Alianza PAIS, y en segundo lugar constará Gabriela Rivadeneira, presidenta de la Asamblea Nacional, confirmó ayer la secretaria ejecutiva de ese movimiento, Doris Soliz.

En cambio, Marcela Cevallos, de la red de juventudes de PAIS, encabezará la lista de asambleístas alternos nacionales, en segundo lugar constará José Agualzaca.

El listado completo de aspirantes  a asambleístas nacionales y provinciales será inscrito oficialmente el lunes próximo, al igual que del binomio integrado por Lenín Moreno-Jorge Glas.

“Será una conjugación de experiencia y juventud, así como de diversidad étnica y regional, de pluralidad”, apuntó Soliz en declaraciones a diario EL TELÉGRAFO.

Los seleccionados han sido el producto -añadió- de la democracia interna, en donde las bases del movimiento Alianza PAIS y de los comités de la revolución han dado su aporte significativo, desde el 1 de septiembre pasado, quienes escogieron un total de 890 nombres, y de ellos se han seleccionado “los mejores cuadros”. (I)

ENLACE CORTO
Lectura estimada:
Contiene: palabras
Modificado por última vez:
Domingo, 13 Noviembre 2016 11:07

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense