Viernes, 10 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

Salas aboga por legislación profamiliar

Salas aboga por legislación profamiliar
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO

La aspirante a la Asamblea por Fuerza Ecuador plantea cambios en el pénsum educativo para que se impartan valores y se creen escuelas para padres.

Redacción Política

Incursiona por primera vez en política. Y lo hace, según manifestó, porque comparte los postulados del candidato presidencial Abdalá Bucaram Pulley, sobre los valores y la familia. Es la primera mujer ordenada Obispo de la Iglesia evangélica y se dedica a la labor social.

Se trata de Jacqueline Salas, candidata a la Asamblea por la circunscripción 1 de Guayas  por el movimiento Fuerza Ecuador y, en caso de ser elegida, propone legislar en favor de la familia, “porque así lo establece la misma Constitución”.

En ese sentido, sostuvo que es necesario eliminar la tabla de consumo de drogas, así como implementar la educación en valores en el pénsum de la instrucción media con materias como ética, principios y valores e incluso formar escuelas para padres.

“Debemos reformar el Código Orgánico Integral penal (COIP), que da luz verde a los microtraficantes”, aseguró la candidata quien además propone la creación de clínicas públicas de rehabilitación y desintoxicación. (I)

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

Google Adsense