Domingo, 05 Febrero 2017 22:24 Politiko 2017

Rafael Correa, el tuitero que desconcentró a dos candidatos

Rafael Correa, el tuitero que desconcentró a dos candidatos
Foto: Tomada de Twitter
Redacción Web

Como era de esperarse, el diálogo presidencial de anoche generó una masiva participación ciudadana en redes sociales. Desde la tarde empezaron los mensajes en Facebook, Twitter e Instagram, informando sobre la previa del acto.  Pero hubo un tuitero que convulsionó la noche: @MashiRafael.

Pocos esperaban ver, mejor dicho leer al presidente Rafael Correa que analizara en tiempo real lo que los 8 candidatos exponían en las instalaciones de diario El Comercio, en la trasmisión de Televicentro.

Incluso, sus tuits motivaron que los candidatos Abdalá Bucaram Pulley y Cynthia Viteri le respondieran en vivo y en directo por los ‘trinos’ que lanzaba el Primer Mandatario.

Correa se encargó, en 140 caracteres, de aclarar, pero sobre todo desmentir, varias de las aseveraciones y planteamientos de los postulantes opositores en temas como educación, salud, seguridad y economía.

Para el Mandatario no hubo dudas: el vencedor de la noche fue el candidato de Alianza PAIS, Lenín Moreno, a quien respaldó con varios retuits. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

Google Adsense