Miércoles, 01 Febrero 2017 00:00 Politiko 2017

Pérez trabajará en favor del gremio de la transportación

Pérez es candidato de Manabí por Avanza.
Pérez es candidato de Manabí por Avanza. Foto: Cortesía

Bajar los valores de las multas es una de las propuestas del postulante.

Redacción Política

Con 24 años de experiencia como transportista interprovincial, Jorge Luis Pérez apunta a llegar a la Asamblea Nacional para ver mejoras para su gremio.

El candidato provincial de Manabí por Avanza propone cambiar la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial. Se enfoca en bajar las multas de tránsito “porque nuestra economía no da para pagar esas sanciones, que tienen costos muy altos”.

Indica que es injusto que se paguen esas sanciones, en especial los choferes profesionales, que están todo el día en las vías. Propone también incentivar un subsidio a las llantas, “para evitar subir el costo de los pasajes. Debemos hacer algo por los transportistas, que pagan hasta $ 200.000 por un bus interprovincial”.

Pérez es ingeniero civil de profesión. Enlazado a esta rama, propone tener una adecuada Ley de Reactivación, “apuntamos a dinamizar la construcción, así generaremos miles de empleos de mano de obra no calificada y eso ayudará a cubrir las necesidades de los manabitas”. (I)

ENLACE CORTO

Conteo regresivo para elecciones 2017

ELECCIONES 2017

Conozca a todos los candidatos

Historias Electorales

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense