Viernes, 27 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

Paco Moncayo estuvo activo ayer en Guayaquil

El miércoles Moncayo estuvo en Milagro.
El miércoles Moncayo estuvo en Milagro. Foto: Campaña Centro Democrático
Redacción Política

Luego del debate presidencial, el candidato por Acuerdo Nacional por el Cambio, Paco Moncayo, permaneció en Guayaquil, donde hizo visitas y cumplió una agenda de actividades proselitistas.

La jornada comenzó con entrevistas en medios de comunicación locales; de inmediato ofreció un diálogo con los directivos de la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión (AER), núcleo del Guayas, a las 10:00, en las instalaciones del colectivo radial.

Al mediodía encabezó una caminata en la avenida Delta (centro de la ciudad) hasta el ingreso principal de la Universidad de Guayaquil, donde mantuvo un encuentro con docentes, trabajadores y estudiantes.

Luego se dirigió al Salón de Eventos Spondylus del Hotel HM, donde participó de un conversatorio con los representantes de la Federación de Cámaras Provinciales de Turismo.

En la tarde, junto con su compañera de fórmula, Monserrat Bustamante, presidió una mesa de diálogo en el Colegio de Periodistas y luego ambos encabezaron por la tarde una caminata y un mitin con los aspirantes a la Asamblea por el Distrito 1, en el Guasmo Central, sur de la ciudad. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Últimas noticias

Últimas noticias

SERVICIO CNE

Google Adsense