Martes, 31 Enero 2017 00:00 Politiko 2017

Moncayo eliminará seis ministerios

Moncayo eliminará seis ministerios
Foto: EL TELÉGRAFO
Redacción Política

Paco Moncayo, candidato presidencial por Acuerdo Nacional por el Cambio, indicó ayer que de llegar al Gobierno tendrá solamente 15 carteras de Estado, pues eliminará los 6 ministerios coordinadores que existen en el país.        

Durante las varias entrevistas que tuvo en la mañana de ayer, en  Quito, Moncayo resaltó la necesidad de eliminar los ministerios coordinadores de Desarrollo Social; Política Económica; de Producción, Empleo y Competitividad; Sectores Estratégicos; y Seguridad y Conocimiento. “Terminaremos con los gastos superfluos y gobernaremos de manera austera”, incluso escribió ayer en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, considera a los sectores estratégicos como fundamentales para la consecución de los objetivos, pero afirmó que no deben ser administrados por el Estado.

Para el exmilitar, el Estado no debe ser el principal generador de empleos en el país. Más bien cree que es necesario impulsar el emprendimiento y las inversiones.

Respecto al pasado debate presidencial en la Cámara de Comercio de Guayaquil, exigirá que los futuros encuentros sean debates y no concursos de barras.  

El domingo anterior, el candidato visitó Orellana junto a otros líderes de su bancada, como Lourdes Tibán. Allí habló de la necesidad de tener una región amazónica sin industrias “con chimeneas”. (I)

Etiquetas:

ENLACE CORTO

Documental del feriado bancario

Documental del feriado bancario

Conteo regresivo elecciones 2017

Conteo regresivo elecciones 2017

Especial

Especial

SERVICIO CNE

SERVICIO CNE

Google Adsense