Mayor quiere favorecer a los emprendedores

| 13 de Febrero de 2017 - 00:00
El aspirante respresenta al Distrito 3.
FOTO: Foto: William Orellana / El Telégrafo

El candidato de Unión Ecuatoriana por la circunscripción 3 en Guayas, Jaime Mayor, afirma que quiere demostrar a la ciudadanía que un ciudadano común puede llegar a la Asamblea y hacer la diferencia.

Como microempresario propone una ley para el primer emprendimiento y también una ley para normar el financiamiento de los integrantes de la Economía Popular y Solidaria. Considera que si hay una fuente de financiamiento formal se evitará el ‘chulco’ y ese interés que se paga a los prestamistas ya irá en menor cantidad al Estado.

“Todos ganamos con la regularización”.

Mayor manifiesta que la fiscalización es la bandera de Unión Ecuatoriana y no irán de ‘ojo seco’. Resalta que se controlará que se cumpla lo que se propone.

Otro planteamiento es que exista tecnología para todos. Una de las críticas es que en ciertos sectores del país carezcan de internet. La propuesta es que haya ciudades inteligentes para que el país esté interconectado.

“No nos podemos quejar del exceso de las utilidades en las telefónicas, si el costo del minuto fuera más económico, no existirían excesos de utilidades”. (I)